Click to skip to site content

Due to COVID-19, MOCA is temporarily closed. More information.

Talking Tours
MOCA 2019 Talking Tours. Photo by Sean MacGillivray.

CANCELADO: Talking Tours en Español

All Ages

MOCA ha tomado medidas específicas para mantener a nuestros visitantes y a nuestros empleados sanos y seguros. Hemos estado monitoreando la situación de el coronavirus (COVID-19) cercanamente y de acuerdo con las sugerencias del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, hemos decidido cancelar Talking Tours en Español en un esfuerzo de ayuda con la contención de COVID-19. No hay una amenaza inmediata o motivo de preocupación en MOCA, pero creemos que tomar estas medidas es lo mejor para nuestra comunidad de Los Ángeles. Las galerías de MOCA Grand Avenue y WAREHOUSE at The Geffen Contemporary at MOCA están actualmente cerradas temporalmente. Continúe visitando nuestro sitio de web para obtener información adicional.

Acompáñenos en nuestras visitas guiadas mensuales gratuitas en español. Mientras guían a los visitantes por las colecciones del MOCA, nuestros docentes bilingües animan observación, análisis y conversación. Todas las edades y niveles de fluidez en el lenguaje son bienvenidos.

Esta visita guiada tiene espacio limitado. Se necesita reservaciones. Para reservar, por favor contacte al Departamento de Educación del MOCA llamando al 213/621-1745 o envíe un mensaje a education@moca.org.